Pastor evangélico insta a la población a ser responsable con los caminos que elijan en 2018.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Acercarse a Dios y ser responsables con los caminos que elegiremos en 2018, fueron algunas de las recomendaciones hechas por el pastor de la Iglesia Evangélica Verbo, Henry Martínez, durante su análisis del 2017.

“Como en años anteriores este 2017 fue escenario de cosas positivas y negativas, fuimos testigos de familias sumidas en el dolor al ver un ser querido fallecido en un accidente de tránsito, homicidios, femicidios, las familias afectadas por las inundaciones y más, pero la mayoría de estos hechos lamentables podían evitarse”, indicó.

Con respecto a las tragedias, este guía espiritual aclaró que es bueno recordarlas no para señalar de manera destructiva, al contrario, que sirvan de lecciones para tomar decisiones acertadas en 2018. Por ejemplo, cuántos accidentes se pueden evitar al respetar la vida, manejar a velocidades adecuadas o evitar ir al volante en estado de ebriedad.

Al igual que en otras entrevistas, asegura Martínez que no solo la creación de leyes van a frenar este problema social, más bien cree que el origen está en la falta de obediencia a Dios. Pero no solo en aspectos negativos se concentró, aconsejó priorizar a la familia, disfrutarla y enderezar los caminos para tener una vida en paz.

“Las drogas, el licor o el consumismo, no trae la verdadera felicidad, talvez es una satisfacción esporádica y ahí es donde tenemos que tener cuidado. Es cierto que no podemos cambiar el mundo de una sola vez, sin embargo podemos disponernos a ser diferentes en pequeñas cosas y confiar en el ser supremo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + once =

Pin It on Pinterest