Usura cero presentó sus proyecciones para el 2020.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Más 300 mujeres vinculadas a la pequeña y mediana empresa del departamento de Boaco, que iniciaron sus negocios con financiamiento del programa Usura Cero, recibieron de parte de esta institución el plan de trabajo para este año 2020.

Dentro de este plan se ejecutarán los 3 ejes que tienen como objetivo, la recuperación económica sostenible, el fortalecimiento y desarrollo estratégico del modelo de producción y emprendimiento.

«Estamos en el departamento de Boaco planteando a las beneficiarias del programa Usura Cero como va a continuar acompañándolas para que esos negocios avancen, porque si prosperan, prospera Nicaragua», destacó Patricia Fernández, delegada del programa.

«Este es un programa para que ninguna mujer diga no puedo poner un negocio, porque no tengo financiamiento, porque el gobierno ha puesto en mano de las mujeres nicaragüenses este programa», expresó la funcionaria durante el evento.

Añadió, que toda mujer que quiere instalar un negocio con el programa Usura Cero, puede acercarse y ser partícipe. “Me parece bien porque soy agradecida, al principio yo trabajé para Usura Cero y me fue bien, a pesar de que soy viejita, he trabajado bien con mi grupo y yo me siento agradecida», relató Blanca Rosa Hernández Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest