Empresarios turísticos listos para recibir a los veraneantes.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con altas expectativas de albergar a decenas de visitantes de Juigalpa y sus alrededores, se encuentra Juan José González (empresario), pues advierte que este fin de semana registró una afluencia considerable, lo que significa buena señal para los días centrales de la Semana Santa.

Advierte que desde meses atrás se preparan, de tal manera que los veraneantes encuentre el centro creativo en buenas condiciones. Como cada año, hay medidas que las instituciones nos piden: duchas, nivel de cloro en el agua, que las piscinas estén clasificadas según su profundidad. Todo eso está listo, detalló.

Informó que periódicamente reciben el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Juigalpa, además, por orientaciones del Minsa también deben disponer de vestidores, servicios higiénicos y dos personas preparadas en primeros auxilios, quienes deben estar vigilantes de forma permanente.

Agregó este empresario, que a lo interno, disponen de otras medidas que incluyen: no introducirse al agua en estado de ebriedad, hacer uso de las piscinas de acuerdo a la profundidad y los niños solo podrán entrar si los papás o tutores se comprometen a cuidarlos.

En Juigalpa ha crecido la oferta de balnearios y centros recreativos, yo lo veo como competencia sana y sé que a todos nos irá bien. Recuerdo que el año pasado registramos un lleno total y en esta ocasión no será diferente, dijo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + once =

Pin It on Pinterest