Oficiales de Policía ya ejecutan el Plan Verano en Rio San Juan.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Más de 250 oficiales de la Policía de Rio San Juan, entre agentes de tránsito, oficiales de seguridad pública, investigadores, detectives y de inteligencia, serán los encargados de desarrollar en ese departamento el Plan Verano 2018, siendo la principal misión, garantizarles a las familias una semana santa segura y tranquila.

El lanzamiento del Plan Verano 2018, lo hizo el comisionado mayor, Yader Gutiérrez, jefe de la Policía en ese departamento al afirmar, que los oficiales le darán cobertura a los balnearios públicos y privados, al puesto fronterizo de San Pancho y la atención a la principal vía de acceso a ese territorio.

Vamos a estar (los oficiales) en los lugares de mayor concentración de personas: En los balnearios, ríos, piscinas, la playa y centros recreativos, para garantizarles seguridad a los turistas nacionales e internacionales, dijo el jefe de la Policía de Rio San Juan.

En semana santa, la mayoría de las familias de los 6 municipios que integran ese departamento aprovechan las vacaciones para darse un chapuzón en los balnearios de la zona y en esos destinos, estarán los uniformados atentos a prevenir cualquier situación que se origine.

Sentenció el comisionado mayor Gutiérrez, que implementarán cero tolerancia a los conductores que violenten la ley 431 y los uniformados estarán atentos a corregir a los conductores que se desplacen a exceso de velocidad o en estado de embriaguez.

De igual manera, no le permitirán a ningún motociclista a que se desplace sin el casco de protección o sin la documentación del vehículo. También, vigilarán los expendios de licor para que no les vendan a los menores y sus propietarios respeten el horario autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Pin It on Pinterest