Comercio con buenas expectativas.

Radio Centro 870AM.
A pocos días de celebrarse en Nicaragua el día de las madres, ya el comercio se ve adornado con productos alusivos a esta fecha especial, sin embargo, en medio de esta pandemia que ha provocado grandes estragos en la economía mundial, los vendedores de Juigalpa se mantienen optimistas.

Oscar Alfonso Martínez, es uno de los comerciantes que se encuentra optimista y asegura, que desde la semana pasada algunos hijos han comprado el regalo perfecto para su progenitora, pero sí reconoció que en comparación a años anteriores las ventas están un poco adormecidas.

“Aquí no se deja de vender, pero es algo notoria la poca presencia de compradores. Desde algunos días atrás los hijos han estado consultando los precios del vestuario y zapatos, pero nosotros no bajamos la guardia y confiamos en Dios que esto se va a mejorar en un 100%”, expresó Martínez.

Otro de los comerciantes que se encuentra con buenas expectativas, es el señor Fernando Carballo, al informar, que los precios de los productos alusivos a esta temporada se mantienen estables en comparación a años anteriores: el ramo de flores se cotiza desde los 150 córdobas hasta los 330; camisas para damas se compran en 200 y hasta en 500 córdobas.

Las sandalias tienen un valor de 200 córdobas. “A pesar de que hay una pandemia nosotros tenemos que trabajar. Hasta el momento se está vendiendo algo, pero ahí vamos poco a poco llenando el buche a la gallina”, concluyó Carballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest