Motociclista pierde el control de su medio y deja 3 personas lesionadas.

Radio Centro 870AM.
Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo salida a ciudad Rama. Lugar donde se realizaban competencias de motos y al parecer uno de los pilotos perdió el control del vehículo liviano.

En un video publicado en las redes sociales se observa el momento en que Ricardo López Alonso, de 27 años, originario de Managua, pierde el control de su moto y sale rodando sobre el pavimento arrollando a dos espectadores que estaban en las cercanías del Campamento Las Lomitas.

De inmediato los miembros del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa que le daban cobertura al evento, procedieron a asistir a los lesionados y los remitieron en la ambulancia y en una patrulla policial a la emergencia del Hospital Escuela Asunción.

De acuerdo a la información recabada, Ricardo López Alonso, presentaba un posible trauma de tórax, más lesiones en diferentes partes de su cuerpo, mientras Lesther Alexander Romero, originario de Juigalpa, tenía afectación en unas de sus piernas y Jairo José Miranda, tiene una fractura de clavícula.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero algunos de los presentes creen que debido a la alta velocidad Ricardo no logró controlar el vehículo de dos que por fortuna no dejó víctimas mortales, solo tres lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest