Accidente de tránsito dejó un muerto y 4 lesionados.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, falleció Jorge Luis Cordero, de 37 años, luego que la camioneta en que viajaba junto a otras personas, sufriera supuestamente desperfectos mecánicos y se volcara cerca del poblado El Chilamate, jurisdicción de Villa Sandino.

El accidente tipificado como vuelco, dejó también lesionadas a la siguientes personas: César Augusto González, de 70 años, quien resultó con trauma craneal, María Ofelia González, de 30, presentaba golpes en su cuerpo y Janiuskar Martínez, de 30 años, tiene una fractura en su mano izquierda.

Además, Enaly Sánchez, de 23 años, presentaba lesiones en su ojo derecho. Los afectados de esta tragedia vial fueron remitidos en ambulancias del Ministerio de Salud a la emergencia del Hospital Escuela Asunción donde le brindaron las atenciones requeridas.

De acuerdo a reportes de testigos, el fallecido y los lesionados llevaban como destino Muelle de los Bueyes-Zelaya Central, de donde supuestamente son originarios. Sin embargo, cuando se acercaban el percance les tomó de sorpresa.

Al lugar del accidente, llegó una Guardia Operativa de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes, pero los oficiales no dieron a conocer ningún adelanto de los resultados del trabajo de campo, tampoco confirmaron si la tragedia se originó por desperfectos mecánicos en la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Pin It on Pinterest