Cámara de Comercio Alemana presentó III edición de las guías del inversionista.

La Cámara de Industria y Comercio Alemana (AHK Nicaragua) lanzó este martes la III edición de las Guía del Inversionista, en idioma alemán y español. El lanzamiento de la revista estuvo apoyado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIFIC) y la Agencia oficial de Inversiones PRONicaragua.

La guía tiene la finalidad de dotar a los inversionistas, especialmente los provenientes de los países germano-parlantes, información relevante y actualizada sobre las ventajas competitivas que ofrece Nicaragua.

La tercera edición da gracias al modelo de diálogo, alianza y consenso que viene impulsando el Gobierno de Nicaragua, logrando la estabilidad y crecimiento económico que se vive en el país.

En el lanzamiento de la Guía participaron el ingeniero Ángel Morales, presidente de la Cámara (AHK Nicaragua), la embajadora de Alemania Ute König; el ministro del MIFIC, compañero Orlando Solórzano, y el Director Ejecutivo de PRONicaragua, Carlos Zarruck.

Durante el lanzamiento de la Guía, la embajadora alemana dijo que la guía informa sobre la economía que tiene Nicaragua y las oportunidades e incentivos para las inversiones extranjeras, al tiempo que mencionó una serie de garantías que las leyes nicaragüenses ofrecen a los inversionistas extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Pin It on Pinterest