Destacan importantes avances en las primeras semanas del año escolar.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con aires renovados la dirección del Centro Escolar Pablo Hurtado Gago, dijeron sentirse contentos con el desarrollo del año escolar; con el primer mes afirma han visto importantes avances y las metodologías van funcionado.

De acuerdo a su director Mauricio Guevara, cumplieron con el ambiente de festejo, actividades con las que se acostumbra recibir el año escolar e incluso la inclusión de los padres de familia, que esta vez quieren tenerlos más relacionados al centro.

“Tenemos más de 700 estudiantes entre todas las modalidades, que va desde preescolar a educación de adultos, nos esmeramos por mejorar las áreas verdes, la pintura de las paredes y la ambientación en general; seguimos esperando con las puertas abiertas a aquellos que todavía no se han matriculado”, mencionó.

Les recordó a los padres de familia que la educación es un derecho de los niños y un compromiso de ellos para con la patria, esa es la mentalidad que vamos a mantener para evitar las decisiones o que los estudiantes se desanimen.

“Valorando más de cerca la labor del centro nos sentimos contentos, identificamos mejores resultados comparado al año pasado en cuando disciplina, es la prueba del esfuerzo y las ganas de superarse”, dijo Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest