Don Chico Díaz niega que exista desabastecimiento de alimentos en el comercio de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El reconocido filarmónico de Juigalpa, Francisco Díaz, negó que en los establecimientos comerciales de la ciudad exista desabastecimiento de alimentos. “Todo hay…hay arroz, frijoles, carnes, pollo y lo que uno busque encuentra en el mercado o en los supermercados”.

“Cada que salgo de compras encuentro lo que busco. Compré dos (cajillas de huevos), dos libras de carne y aquí las llevo, puede el pueblo verificar que no estoy mintiendo y me gusta que los comunicadores le informen a la población objetivamente”, dijo el señor Díaz.

Reconoció don Francisco Díaz, que hay muchas personas que le trabajan al Estado y fueron afectadas con la entrega anticipada del salario de abril en marzo. “Ese sector no puede comprar porque no tiene dinero, pero en realidad hay buen abastecimiento de comida”.

Junto al abastecimiento de alimentos aseguró el reconocido músico, que los precios se mantienen y citó como ejemplo, la cajilla de huevo aún se compra en el Mercado Central de Juigalpa en 120 córdobas y la libra de carne de res se cotiza entre 60, 70 y 80 córdobas.

Don Francisco Díaz afirmó, que se mantiene bien informado a través de algunos medios de comunicación y las redes sociales, donde ha escuchado y leído que en los tranques se está priorizando el ingreso a la ciudad de alimentos, medicinas, combustible y el traslado de pacientes en ambulancias del Minsa y Cruz Roja Nicaragüense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Pin It on Pinterest