Desalmado hombre mató a su mujer de varios machetazos.

Radio Centro 870AM.
De forma violenta fue asesinada la joven Rosa Janixa Gutiérrez, de 23 años, luego de recibir varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo, asestados supuestamente por su compañero de vida Mario José Jiménez Morales, de 21.

El segundo femicidio registrado en Chontales, ocurrió en la finca San Antonio, a 40 minutos del sector El Biscocho, en la comarca San Francisco del Gamalote, perteneciente a La Libertad y a eso de las 12 de la noche del miércoles, Jiménez Morales, segado por los celos después de sostener una acalorada discusión con la hoy occisa, desenvainó su machete y le propinó varios filazos cercenándole parte del brazo izquierdo.

Pobladores que habitan cerca de la finca, le dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales sobre lo sucedido, desplazando a la zona una guardia operativa para preservar la escena. La hoy fallecida dejó en la orfandad a dos menores de cinco años.

La señora Martha Lorena Gutiérrez, madre de Rosa Janixa, con tono de tristeza expresó: “quisiera verlo y tenerlo de frente para hacer justicia, cómo madre estoy dolida, porque a nadie le gusta que le maten en estas circunstancia a una hija. A eso de las dos de la madrugada recibí la noticia y mi alma se me partió y no sé por qué le quitó la vida a mi hija ese desgraciado”.

Sin embargo, el hermano de la hoy fallecida José Pablo Gutiérrez, presume que Mario José le arrebató la vida por celos, pero les exige a las autoridades policiales que investiguen el caso y capturen a este sujeto que sin pudor privó de su existencia a su hermana. “Si era medio celoso, pero no me imaginé que iba a matar a mi hermana”, dijo

De acuerdo a los familiares, Rosa Janixa y Mario José llevaban ocho meses de relación y jamás dijo que la golpeaban. Durante este mes, ya es la tercera mujer que pierde la vida de forma violenta. El primero se tipificó como homicidio y la víctima fue Rosa Argentina Arróliga.

El primer femicidio se registró en la comunidad de El Tamboral, jurisdicción de El Coral, donde Yuritza del Carmen fue ultimada de dos machetazos y el segundo se originó en San Francisco del Gamalote, muriendo a manos de su cónyuge Rosa Janixa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest