Dirección de la Escuela Floresmilda Díaz lista para despedir el año escolar 2019.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Destacando los logros educativos alcanzados este año por el personal docente y la dirección de la Escuela Floresmilda Díaz, así van a cerrar el ciclo escolar 2019 y además, preparan sus actividades de despedida y la entrega de juguetes que reciben los alumnos de primaria.

La profesora Luis Ayala, directora de este centro educativo afirmó, que esperan en la fiesta de despedida a los niños y niñas para que luzcan sus trajes navideños. Posterior, felicitó a los padres y madres de familias por el respaldo brindado a sus hijos durante el 2019.

Pero el personal docente de esta escuela, una vez salgan los alumnos de vacaciones se dedicarán a matricular a aquellos infantes que aun sus padres no han llegado a inscribirlos para el ciclo escolar 2020 y aseguró la profesora Ayala, que en primaria ya cumplieron la meta.

“Todavía no hemos llegado a la meta en secundaria y con la ayuda de Dios la superaremos antes que concluya el 2019. Nuestra escuela tiene la capacidad de alojar a Un Mil 100 alumnos porque tenemos espacios grandes para los estudiantes”, declaró la directora.

Previo a la culminación del año escolar, los alumnos, maestros y padres de familias se dedicaron a ambientar el centro con adornos alusivos a la navidad, con el propósito que los pequeños sientan esta temporada cargada de regalos y tradiciones como la celebración de la purísima.

La profesora Luisa Ayala, exhortó a los padres de familias a no dejar fuera a sus hijos del sistema de educación y les informó, que la matricula no se va a detener y la continuarán en enero 2020 si para esa fecha aún no han llegado a la meta asignada por las autoridades de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =

Pin It on Pinterest