Más tragedia en las vías… Carretera Juigalpa-El Rama fue escenario de un fatal accidente de tránsito.

Por Mayra Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 215, carretera Juigalpa-El Rama, dejó tres personas fallecidas y dos lesionados de consideración, el cual fue remitido al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ), donde los médicos de turno le brindaron las atenciones correspondientes.

En la camioneta marca Toyota-Hilux, doble cabina, color gris, viajaban 5 personas originarias de Presilla-Muelle de los Bueyes y de acuerdo a la información, al llegar al kilómetro 215, situado cerca del poblado de Muhan, perteneciente a Villa Sandino, el conductor perdió el control al llegar a una curva e impactó en un árbol.

Tras el impacto, la tina de la camioneta se desprendió y quedó en forma de U alrededor del árbol. En la escena de la tragedia murieron al instante Yasari Marín Díaz, Héctor Alfonso Díaz González y Javier Díaz Oporta, mientras Karla Díaz González, de 46 años, quien supuestamente es concejala y el conductor resultaron con lesiones, siendo remitidos inicialmente al Centro de Salud de Villa Sandino y luego, al Hospital de Juigalpa.

Un testigo del accidente contó, que todo se originó cuando las llantas traseras lado izquierdo de la camioneta se deslizaron debido a la lluvia que caí en la zona y enseguida el conductor pierde el control, se sale de la calzada y se estrella en el árbol ubicado a escasos metros de la vía.

El dueño de la camioneta, Francisco Arana Zosa, originario de ciudad Rama, afirmó, haber mandado a su conductor a Juigalpa a traer una carga y al pasar por Presilla decidió darle ray a las personas fallecidas y a la concejala, quienes también venían a esta localidad a realizar compras y gestiones.

Del 23 al 27 de diciembre del año en curso, en Chontales 3 accidentes han dejado 6 personas fallecidas. La primera tragedia ocurrió en la temible cuesta la Ñambara, ahí 2 jóvenes de Santo Tomás perdieron sus vidas. Le siguió un muchacho de Acoyapa a quien un vehículo desconocido lo arrolló y la tercera es la ocurrida este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =

Pin It on Pinterest