Mejoras en la bahía del Mercado Central es uno de los principales logros que menciona su intendencia.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Como un año significativo catalogó el 2018 el intente del Mercado Central, licenciado Roger Miranda, tras enumerar los logros alcanzados entre los comerciantes en pro de mejorar las ventas y la actividad organizativa (una de las tareas más difíciles).

La lista la encabeza la inauguración de la primera etapa del techado de la bahía, una obra presupuestada desde el 2017, asimismo resaltó la remodelación de 8 módulos en el sector cárnico, la revisión y restructuración del sistema eléctrico, obras secundarias más las constantes capacitaciones con el objetivo de prevenir incendios u otros incidentes.

“Las mejoras al sistema eléctrico era un asunto que se venía trabajando desde el 2015 y gracias a Dios ya se solucionó, los riesgos de incendios se han reducido en gran medida. Ahora solo falta fortalecer las comisiones y trabajar de forma general en la organización, no por el bien mío, la unidad hace la fuerza, hace falta superar las diferencias” declaró Miranda.

Con respecto a las metas del próximo año, el intendente dijo que ya están sobre la mesa varios proyectos, entre los que resalta la construcción de la siguiente etapa del techado y la edificación de bancas en los alrededores de la bahía, así darle comodidades a la población que se moviliza a municipios aledaños.

“Por este mercado pasan ancianos, mujeres embarazadas, enfermos y personas con discapacidad que deben esperar la unidad de transporte de pie; como intendencia hemos insistido que hay que dar prioridad a esa obra”, finalizó Miranda, quien además aprovechó para agradecer el acompañamiento de medios de comunicación y de instituciones como el Minsa y Bomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Pin It on Pinterest