Mal sobrino se despachó a su tío de varios impactos de bala.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De varios impactos de bala, fue ultimado Carmelo Calonge Obando, de 53 años, cuando se encontraba en los alrededores de la Alcaldía de El Ayote, donde según testigos fue atacado por su sobrino Arlin Javier Calonge Álvarez, de 31, después de una virulenta discusión.

De acuerdo a la información, don Carmelo estaba sentado en una banca situada en los alrededores de la comuna de El Ayote y de pronto se le acercó Arlin Javier, diciéndole a su tío: “Así te quería encontrar viejo (HP), hoy me pagarás una de tantas”.

Luego ambos entablaron una violenta discusión, pero Calonge Álvarez, decidió ponerle punto final al intercambio de palabras cuando sacó una pistola y sin temblarle el pulso le asestó a su tío varios impactos de bala que derribaron a la víctima.

Calonge Obando cayó en medio de un charco de sangre y de inmediato fue auxiliado por testigos del hecho, siendo remitido rápidamente al Centro de Salud de aquel municipio y al ser examinado por el personal de turno, comprobaron que el paciente ya no tenía signos vitales.

El presunto pistolero en medio del asombro de los testigos del hecho, huyó con dirección desconocida. Sin embargo, los vecinos del lugar les dieron aviso a los agentes del orden público y al instante activó un equipo técnico para realizar las investigaciones correspondientes.

Mientras oficiales de inteligencia, junto a agentes del Grupo de Intervención Rural, le dieron persecución al presunto autor de este crimen y antes que abandonara el pueblo, fue capturado Arlin Javier Calonge Álvarez, a quien de inmediato lo remitieron a las celdas preventivas de la Policía de Juigalpa, donde está a la espera de ser puesto a la orden del Ministerio Público para que lo acuse en el juzgado correspondiente por el supuesto delito de asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Pin It on Pinterest