Accidente de tránsito dejó en Juigalpa 2 personas lesionadas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Silvia Sandoval, de 24 años y Cristian Obando, de 43, son las personas que resultaron lesionados al impactar con su motocicleta en una camioneta Hillux, cuando circulaban por la intercepción de los semáforos del cementerio de Juigalpa.

Silvia y Cristián, ambos originarios de Puerto Díaz, tras el impacto cayeron sobre el adoquinado de donde fueron auxiliados y llevados a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa y ahí, le brindaron las atenciones correspondientes.

Obando impactó con su cuerpo en los cristales de una de las puertas de la camioneta, presentando una herida en el cuello, más golpes y lesiones, mientras Silvia tenía múltiples escoriaciones que ameritó también ser llevada a la emergencia del centro asistencial.

A la escena del accidente se hicieron presentes oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes de la colisión sin conocerse los detalles. Sin embargo, se observa con claridad que Cristián impactó el costado izquierdo de la camioneta.

De acuerdo al mando de la institución policial en Chontales, las intercepciones de gasolinera Uno-Petrol, la Puma, la Palmera, semáforos del cementerio y la bifurcación del Hospital Escuela Asunción, son de alta peligrosidad, orientando a los conductores los oficiales a desplazarse con mucho cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Pin It on Pinterest