Rastra se dio vuelta y dejó 2 lesionados leves.

Radio Centro 870AM.
Un desperfecto mecánico en un cabezal que jalaba una rastra que transportaba granos básicos, provocó que la pesada máquina se diera vuelta en una de las pendientes del barrio Padre Miguel, de Juigalpa, por donde circulaba la mañana de este martes 28 de julio.

El largo vehículo lo conducía Carlos Murillo Álvarez, de 63 años, quien iba en compañía de sus ayudantes y al momento del accidente, se disponían a entregar en una distribuidora un poco más de quinientos quintales de arroz, pero la carga no llegó a su destino.

Según testigos, al tomar el cabezal la pendiente que comunica con la terminal de la ruta 9, comenzó a presentar el problema mecánico y hubo el desprendimiento de una hoja de resorte, estimulando que la rastra se fuera de lado y la carga facilitó el vuelco.

Como resultado de este accidente, Marvin Romero García, de 43 años y Víctor Téllez Obando, de 24, originarios de Juigalpa, salieron con lesiones leves al quedar prensados por algunos minutos y pobladores del sector procedieron a rescatarlos.

En un vehículo particular remitieron a los lesionados a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde los médicos de turno les brindaron las atenciones correspondientes. A la escena del accidente llegaron oficiales de tránsito a realizar las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest