Choque entre un bus repleto de pasajeros y un camión dejó 2 lesionados y daños materiales.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de una colisión registrada la mañana de este lunes en la temible cuesta La Ñambara, entre un camión y un bus de transporte colectivo que atiende la ruta Juigalpa-El Rama.

El accidente tipificado como colisión entre vehículos, ocurrió en el kilómetro 170, carretera a ciudad Rama, se originó aparentemente por una invasión de carril por parte del conductor del camión de plataforma color blanco e impactó al bus multicolor que circulaba repleto de pasajeros con dirección a Juigalpa.

Al conocerse del accidente, la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ) se activó, al igual que las unidades de Santo Tomás y Acoyapa. Al final, por la gracia de Dios, el accidente dejó 2 personas lesionadas.

Una de las lesionadas de este accidente fue remitida inicialmente al Centro de Salud de Acoyapa, ahí, el personal de turno le brindó las primeras atenciones y enseguida enviaron en una ambulancia del Minsa a la paciente que fue identificada como Cándida del Socorro Acevedo Benítez, de 63 años, la que presentaba una fractura y policontusión.

Otro de los lesionados fue Walter Ronaldo Galeano, de 35 años, originario de ciudad Rama y conductor del bus, tenía heridas en los dedos de la mano izquierda, más policontusión y también lo trasladaron al centro asistencial de Juigalpa.

Los agentes de tránsito llegaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes del caso, pero no dieron mayores detalles de las causas de este accidente y como medida mientras finaliza el proceso de investigación, detuvieron al conductor del camión, de quien no se logró su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Pin It on Pinterest