Organizadores del Teletón buscan el apoyo de estudiantes de universidades privadas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un recorrido por diferentes universidades privadas de Juigalpa, realizaron directivos del comité organizador del Teletón 2020 y a los alumnos y docentes les presentaron brazaletes, más las camisetas oficiales, de igual manera, los instaron a ser voluntario de esta obra benéfica.

La comitiva fue encabezada por la vicecoordinadora del Teletón en Juigalpa, licenciada Juana Bertha Duarte Somoza y en su exposición, motivó a los futuros profesionales a unirse a esta noble causa que beneficia a los niños y niñas con discapacidad de la región central.

“En cada estudiante despertamos esa conciencia social y que ellos se unan al Teletón. Asimismo, mostraron interés de ser voluntarios el día del evento. También, les dejamos claro que pueden aportar su granito de arena con una presentación cultural”, declaró la licenciada Duarte Somoza.

Durante la visita se les explicó las funciones del Centro Teletón construido en Juigalpa, los servicios que se les brinda a la niñez en su mayoría de escasos recursos económicos y en la actualidad, se atienden a más de cinco mil infantes provenientes de Boaco, Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan.

Destacó la importancia de hacer un aporte económico, el cual ayudará a mantener abierto el Centro Teletón y en seguida elogió a las personas que ya le dieron un sí a este evento de recaudación que se desarrollará el viernes 28 de febrero y sus organizadores, esperan una amplia participación de la población.

Después del encuentro con los estudiantes, visitaron al padre Julio Macnally, vicario de la parroquia San Martín de Porres y luego de escuchar el trabajo que se hace desde el centro, asumió el compromiso de respaldar el Teletón con los integrantes de la pastoral juvenil y el resto de fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest