Camión cargado de pasajeros se dio vuelta.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Una familia que viajaba en un camión se salvó de milagro, cuando estos se dirigían hacia una comunidad. Los ocupantes se vieron involucrados en un accidente de tránsito. El automotor tenía las siguientes características: marca Isuzu, color blanco y placas BO 7206, el cual atiende la ruta de transporte público El Bálsamo-Teustepe y es propiedad del Señor Omar Jarquín.

El accidente ocurrió en la comunidad Las Macías, caserío Los Orconsitos en Teustepe, cuando el vehículo presentó al parecer desperfectos mecánicos en la dirección, lo cual provocó que se volcara quedando a la orilla de la pequeña carretera.

Las personas que viajaban a bordo de este automotor se dirigían a la comunidad El Quebracho perteneciente a Teustepe, al rezo de aniversario de un familiar, quien el año pasado murió en un accidente de tránsito en esta misma carretera.

Todas las personas son originarias de la comunidad El Jocote también Teustepe, quienes se llevaron el susto de sus vidas cuando el camión se dio vuelta y la mayoría se mostraron muy agradecidos con Dios por haberlos protegidos de este incidente vial.

Habitantes del caserío Los Orconsitos al darse cuenta del accidente, se trasladaron al lugar para comenzar a socorrer a niños, mujeres y personas mayores que viajaban en el camión, que había sido contratado para este viaje de carácter privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest