Motociclista grave en un hospital de Managua.

Radio Centro 870AM.
Con lesiones de consideración, resultó Arlen Uriel, de 28 años, al impactar con su motocicleta contra la cuneta y eso permitió que saliera catapultado, yendo a estrellar su cabeza en la pared de una vivienda, ubicada en Santo Domingo.

El inmueble es propiedad del señor Alejandro Hernández, situado frente al puente Las Bailarinas, barrio Chester Obando, por donde circulaba el motociclista y al parecer el exceso de velocidad lo obligó a realizar una mala maniobra que lo empujó a colisionar con la cuneta.

Arlen Uriel conducía una motocicleta marca SKYGO, placa de Managua que circulaba de sur a Norte en el centro del carril. Al descender la pendiente en circunstancias aún no claras, perdió el control de su vehículo de dos ruedas, impactó en la cuneta y posterior, cayó sin conocimiento en el suelo.

El joven fue socorrido en el lugar por vecinos y debido a las graves lesiones que presentaba, lo trasladaron al centro de salud de Santo Domingo, luego lo remitieron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. Aquí médicos especialistas lo valoraron y ante la complejidad del caso, lo enviaron a un centro asistencial de referencia nacional.

Agentes de tránsito llegaron al lugar del accidente a realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas que estimularon esta colisión. Conociendo en el lugar los uniformados que el motociclista circulaba bajo los efectos del licor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest