Inatec anuncia el reinicio de las clases.

Radio Centro 870AM.
Seguir dotando de herramientas técnicas a jóvenes del departamento, es el objetivo de la licenciada Estebana Quiroz, directora del INATEC y para eso, están impartiendo cinco carreras que al finalizar el curso, estarán disponibles para enfrentarse al mundo laboral.

Contabilidad, administración de empresa, computación, gestión de recursos humanos, banca y finanzas, son algunas de las carreras técnicas que imparten a adolescentes y jóvenes de los 10 municipios de Chontales y hasta la fecha, han registrado una buena aceptación.

Aseguró Quiroz, que de mayo a junio registraron una buena asistencia de alumnos que superaron el 80%, sin embargo, en los primeros día julio, las cifras de estudiantes fue descendiendo debido a la pandemia del Coronavirus y eso, los impulsó a crear alternativas para seguir desarrollando el año de clase.

La disposición de varias aplicaciones tecnológicas, incluyendo WhatsApp, fue una de las estrategias que implementó la dirección del INATEC a mediados de junio, antes que salieran de vacaciones y ahora el reto es, registrar una buena asistencia de alumnos en su retorno a las clases presenciales.

El sábado primero de agosto iniciará el segundo semestre en el INATEC y con clases presenciales, donde esperan contar con la asistencia del 100% de los estudiantes, al igual, estarán implementando medidas sanitarias dentro del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest