Creyentes de la parroquia San Martín de Porres se alistan para la cuaresma.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Más de 100 misioneros de la Parroquia San Martín de Porres, visitarán Santo Tomás con el objetivo de compartir el evangelio, así lo informó el sacerdote Jairo de Jesús Mejía, quien además contó que es parte de las actividades programadas en Cuaresma.

Previo a esta jornada de evangelización que también involucra a otras parroquias, el padre Jairo de Jesús mencionó la ejecución de Talleres Bíblicos y en los próximos días, un retiro que consolide los conocimientos.

“Los misioneros de ese municipio también visitarán los barrios y comunidades pertenecientes a San Martín de Porres durante La Pascua”, detalló el religioso y posterior agregó, que en ningún momento han planeado discutir con profesantes de otra fe.

Asimismo, el 14 de febrero (Miércoles de Ceniza), se llevarán a cabo dos eucaristías en la parroquia y una en la Comunidad La Palma. Por su parte, los Ministros de la palabra se encargarán de realizar la imposición de ceniza a los enfermos.

Como es la costumbre, cada Miércoles de Ceniza se efectúa una colecta para los sacerdotes ancianos, acción considerada “como una muestra de cariño para aquellos religiosos que renunciaron a tener una familia por dedicarse a la vida consagrada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Pin It on Pinterest