Familias recibieron sillas, mesas y camas.

Cortesía de César Almendarez.
Ciudad de Boaco.
Familias beneficiadas con viviendas dignas de comunidades y barrios de la ciudad de Boaco, recibieron de las autoridades gubernamentales a través de la alcaldía de esa localidad, una donación de artículos para el hogar.

Esta donación es un complemento compuesto por dos camas con sus respectivas colchonetas, una mesa y un juego de sillas plásticas, las cuales fueron entregadas directamente a los seleccionados de parte del vicealcalde de la ciudad de Dos Pisos.

La entrega se realizó en cuatro barrios de la ciudad Boaco: Lomas de San Pedro, Hugo Rafael Chávez Frías, San Nicolás y Arístides Sánchez y dos en la zona rural, donde los beneficiarios se mostraron agradecidos con el donativo.

Esta donación se les entregó a estas familias de escasos recursos que recibieron el 15 de julio sus viviendas nuevas, y este 29 de julio llegaron los complementos de artículos para el hogar y que no solo tengan una vivienda digna, sino también una buena cama, sillas y mesas.

«Hace aproximadamente 15 días estuvimos por estas casas entregándolas, pero nos hacía falta entregar este complemento, dos camas, asientos plásticos y seguimos buscando la manera de beneficiar a más familias pobres de la ciudad de Boaco”, dijo el vicealcalde Emigdio Sequeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest