11
October

Pastores evangélicos se unieron a la búsqueda y rescate de Damaris.

Written by 
Published in Regionales

Por Mayra Mercedes Suárez. 

Juigalpa-Chontales. 

Luego de acompañar en la tristeza a los damnificados de distintos barrios de Juigalpa a consecuencia de la Tormenta Tropical Nate, pastores de la ciudad se unieron a la intensa búsqueda que mantienen autoridades, familiares y amigos de la licenciada Damaris Sequeira, quien fue arrastrada por la corrientes de un cause el pasado 4 de octubre.

 

Henry Martínez, pastor de la Iglesia Verbo, dijo a medios de comunicación que no pueden ser insensibles ante tal necesidad y aunque, no todos los religiosos se sumaron por problemas de salud, acompañan a los familiares de Damaris desde la oración.

“Somos aproximadamente 8 pastores, cada quien vino en el medio que pudo. La idea es trabajar unidos y agilizar la búsqueda, somos conscientes del dolor y la desesperación de la familia”, refirió Martínez.

Posterior, no descartó la posibilidad de seguir en la búsqueda e invitó a voluntarios de otros sectores unirse a la causa y dejar a un lado las ideologías políticas o religiosas, argumentando que en casos como estos lo que debe sobresalir es el amor fraterno.

Read 108 times
Rate this item
(0 votes)