05
December

Presidente de Honduras: “Somos gente de paz”.

Written by 
Published in Internacionales

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, expresó este lunes su pesar por los hechos violentos que se registraron la semana anterior durante las protestas. El mandatario compareció ante los medios de comunicación horas después que finalizó el escrutinio de las actas especiales.

 

“Necesitamos hacer una reflexión profunda… somos gente de bien y paz; somos un pueblo que sale adelante frente a las adversidades”, dijo el mandatario. A su criterio, el proceso y los resultados electorales dejaron una gran enseñanza que se debe aprender.

“Honduras nos necesita a todos, todos somos Honduras”, agregó al referirse a las protestas. Instó a los entes gubernamentales a hacer un análisis profundo de los hechos violentos y auxiliar a las víctimas.

“La paz y la tranquilidad en Honduras está más vigente que nunca, no permitamos regresar al pasado”. Al respecto agregó que “el futuro está en nuestras manos, a trabajar y a construirlo juntos, Dios nos bendiga a todos”, dijo el mandatario.

Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación Hondureña de Procesadores de Leche (Aproleche), Edgardo Leiva, destacó que varios empresarios fueron al centro logístico del Tribunal Supremo Electoral (TSE) como veedores y que les alegró mucho la decisión de los partidos de retirarse para que fueran los inspectores los que miraran, que los sectores se empoderaran del proceso.

 

Read 26 times
Rate this item
(0 votes)