06
December

Capturado uno de los delincuentes que robó en joyería Fascinación.

Written by 
Published in Regionales

Por Marvin Miranda. 

Juigalpa-Chontales. 

A través de un operativo ejecutado por oficiales de Inteligencia, Auxilio Judicial, Antidrogas y el Grupo Operativo “Los Dantos”, lograron la captura en San Pedro de Lóvago de Yeyner Blandón López, de 26 años, uno de los presuntos delincuentes que incursionó a la joyería Fascinación de Juigalpa. 

 

Los oficiales desde el primer momento que ocurrió el robo con intimidación en la joyería iniciaron las investigaciones y como en todo proceso, fueron descartando ciertos elementos encontrados en la escena del atraco, hasta identificar plenamente a la pareja de sujetos que ingresaron a ese negocio de orfebrería.

Tomando como referencia la información suministrada por fuentes oficiales de la Policía de Chontales, el sistema de inteligencia ubicó en una casa de San Pedro de Lóvago, a un sujeto sospechoso que andaba ofreciendo prendas de oro a ciudadanos de ese lugar. 

Al verificar la información, desarrollaron el trabajo de reconocimiento y al documentar todo, procedieron a allanar la vivienda donde vivía Yeyner Blandón López, encontrándolo en su interior y la primera medida fue neutralizarlo, posterior, procedieron a requisar el inmueble. 

Los oficiales le ocuparon al presunto delincuente parte de las joyas sustraídas la noche del robo en la joyería Fascinación, cuatro bolsas plásticas conteniendo en su interior Marihuana, una pistola con la que se presume utilizó para ejecutar el atraco, una motocicleta y un celular. 

Al finalizar con éxito el operativo, los oficiales trasladaron al capturado a las celdas preventivas de la Policía de Juigalpa y una vez que concluya el proceso reconocimiento, lo remitirán a la orden del Ministerio Público, para que interponga formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de esta ciudad, por el supuesto delito de robo con intimidación y tenencia de estupefacientes.

Read 91 times
Rate this item
(0 votes)