07
December

Nuevo director del Tecnológico Agropecuario comparte sus proyecciones en ese cargo.

Written by 
Published in Regionales

Por Mayra Mercedes Suárez. 

Juigalpa-Chontales.  

Colaborar de manera eficiente y profesional en la comunidad educativa del Tecnológico Agropecuario Germán Pomares Ordoñez, es el reto que se ha propuesto el ingeniero Delver Báez, como nuevo director de este centro de formación técnica.

 

Dijo a Noticentro el ingeniero Báez, que desde hace unas semanas ocupa el puesto, que se siente motivado de colaborar en este centro importante en la historia de la educación agropecuaria. “Justamente estamos celebrando la promoción número 52”, informó.

Agregó ese funcionario que se comprometió a continuar la función social del Tecnológico, sobre todo al fortalecer y promocionar la oferta académica que inicia justamente en los primero días de enero.

Estas primeras declaraciones como director del Tecnológico Nacional, las dio mientras preparaba la promoción de 208 estudiantes de diferentes modalidades y entre las carreras: Técnico General en Agro Industria, Veterinaria, Agronomía y Zootecnia.

“Ellos salen con una formación técnica profesional y con competencia laboral, principal ventaja de una carrera técnica, asimismo ellos no solo poseen los conocimientos, sino las prácticas, tomando en cuenta que pueden continuar sus estudios, aspirar a una carrera universitaria donde le pueden convalidar las clases”, puntualizó Báez.

Read 13 times
Rate this item
(0 votes)