Dirección de la Escuela Rosa Lanza destaca la excelente asistencia que registran en las aulas de clases.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con la actitud y disposición de siempre, la dirección de la Escuela Rosa Lanzas Campos, está colocando sus esfuerzos en las estrategias y orientaciones para alcanzar muchos logros en el recién iniciado año escolar, además, fomentar valores será el toque que los docentes incluirán en cada asignatura.

De acuerdo a la profesora Laura Solano, directora de esta Escuela, el entusiasmo ha sido tal, que en lo que transcurre del periodo educativo la asistencia y disciplina sobrepasan el 95%, la reincorporación de los padres de familia es intachable y en este 2019, se esforzarán en rescatar valores que se están perdiendo en las familias o en la convivencia escolar.

“Cuando nos reincorporamos, hemos estado organizando planes sencillos para que los estudiantes de las distintas edades, aprendan el valor del respeto, la honradez, la responsabilidad y una serie de acciones que les garantice el éxito escolar y social”, agregó Solano.

Esta funcionaria aprovechó la entrevista para motivar a los padres de familia, con quienes comparten el reto de hacer que los escolares aprovechen el tiempo, identifiquen las dificultades en el aprendizaje y ayudarlos a que desarrollen habilidades artísticas, “así tendremos ciudadanos integrales”.

“Gracias a Dios el 2018 lo cerramos muy bien, no solo por los logros en rendimiento académico o concursos, sino porque los padres de familia no dejaron de confiarnos la educación de sus hijos. A pesar de algunas carencias en infraestructura, los estudiantes siguen viniendo con alegría, les garantizamos seguridad y los retamos a ser cada día mejores estudiantes”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest