Venta de piscinas se redujo a un 50%.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Aproximadamente el 50% de las metas planteadas, reportan algunos comerciantes de piscinas y otros artículos demandados en la época de verano para mejorar el disfrute de las vacaciones. Apoderados de diferentes espacios de la ciudad expusieron variedad de modelos, sin embargo muchos optaron por reutilizar.

Fernando Carballo, popular distribuidor de dichos productos en distintos puntos de la ciudad informó, que a pesar de ofrecer la mercadería desde mediados de marzo siempre es en la Semana Mayor la temporada más alta, no dejaron de vender salvavidas, trajes de baños y las tradicionales piscinas inflables.

“La verdad es que no esperaba ventas excelentes como en años pasados, por eso buscamos mantener precios accesibles y preparar al personal para reparar piscinas que los clientes solicitaban. En años anteriores nos traían piscinas rotas, pero este año hicimos mayor número de reparaciones que de ventas, la población prefirió reutilizar”, declaró Carballo.

Aunque sin duda las ganancias no se comparan, dijo sentirse contento con el movimiento, no cerró atenciones durante toda la semana y aún sigue atendiendo a clientes que buscan aplacar el caluroso clima de verano.

Según la lista de precios, las piscinas grandes se ofrecieron en mil 700 córdobas y en diferentes diseños, también dispuso de inflables de mil 200, 750, 650, 550, mientras la más económica se vende en 130 córdobas.

Este comerciante reconoce la difícil situación económica que se vive en el país y a pesar de eso, dijo registrar buen movimiento porque muchas familias prefieren quedarse en sus viviendas disfrutando del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest