Celebraciones mejoraron en Juigalpa la actividad comercial.

Por Marvin Miranda Flores.
Juigalpa-Chontales.
Las actividades de hipismo en Chontales y la celebración del día de las madres, fueron algunas de las fechas en mayo que los comerciantes del Mercado Mayales de Juigalpa, les dejó buenas ventas que llenaron sus expectativas y ahora, esperan resultados similares para los meses de junio y julio.

Javier Martínez, presidente del Mercado Mayales afirmó, que pese a la brutal competencia de comerciantes ambulantes, no es un obstáculo para realizar sus mercaderías, debido a que los compradores saben la calidad de los artículos que ofrecen.

“Siempre nosotros estamos con esos ánimos que como comerciante nos trazamos y nuestro mayor (deseo) es que nuestras ventas alcancen el éxito requerido, todo bajo la bendición de Dios”, comentó Martínez, al agregar, que desde ya están surtiendo sus negocios con mercadería alusiva a las efemérides venideras.

Otra festividad que genera movimiento, son las fiestas hípicas que se organizan en diferentes municipios del departamento, muestra de eso, es que las fiestas patronales de Santo Domingo y La Libertad, les trajo una serie de compradores que buscaban sombreros, botas, pantalón y camisas a cuadros.

El Mercado Mayales, es el único centro de compras que no realiza ferias promovidas por la municipalidad y a pesar de esto, los comerciantes siempre se muestran optimistas con sus ventas y al mismo tiempo, reconocen la difícil situación económica que atraviesa el país, sin embargo, sus expectativas las ponen en mano de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest