Se inauguró proyecto de electrificación en El Coral que beneficia a 220 familias.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Los pobladores que habitan en la comunidad Granadino Central, jurisdicción de El Coral, inauguraron junto a sus autoridades locales un proyecto de electrificación hasta donde llegaron funcionarios de Enatrel que fue la garante de ejecutar y velar por su calidad.

La inversión asciende a 2 millones 131 mil 814 córdobas obra que fue ejecutada por el Gobierno Central, a través de ENATREL y la alcaldía anfitriona, que a la par de los beneficiarios cortaron la cinta inaugural.

El proyecto de electrificación rural benefició a 220 habitantes, los cuales se sintieron felices porque los trabajadores de la empresa estatal finalizaron con las conexiones para que cada familia tenga un servicio de energía de calidad y lo mejor, no aportaron ni un córdoba.

En esta inauguración llegaron las autoridades de la Empresa Electrificadora, la alcaldesa María Servanda Ruiz, secretarios dirigentes comunitarios, funcionarios y la población en general que aplaudieron la obra inaugurada que desde hace años era una necesidad.

Mientras Filemón Gámez Lanuza, coordinador del Gabinete de Zelaya Central, manifestó que ahora las obras se convierten en realidades, porque antes eran solo promesas ofrecidas en las campañas y cuando finalizaban todo se olvidaba.

Pero el dirigente no mencionó, que los periodos anteriores el Alcalde fue Fermín Cuadra Carrión, que inicialmente llegó bajo la bandera del ALN y posterior, se alió con el partido de gobierno y en su segundo mandato ganó la comuna de El Coral con el respaldo del FSLN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest