Colisión en el Puente La Palmita dejó daños materiales.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Daños materiales, fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un camión distribuidor de productos alimenticios en el ya famoso Puente La Palmita, ubicado sobre la carretera Juigalpa-El Rama, luego que un bus de transporte colectivo irrespetó CEDA el Paso.

La señora Nicolasa Tórrez Ruiz, conductora de una camioneta Toyota Hillux, color gris, placas de Managua, circulaba de la capital a Muelle de los Bueyes-Zelaya Central y al llegar al viaducto observó un bus de transporte colectivo. Confiada en que su conductor respetaría CEDA el Paso intentó pasar, pero de pronto la unidad se le vino encima.

“Cuando miro que el bus se me deja venir, frené y sentí el golpe en el bomper trasero de mi (camioneta) que le dio un camión distribuidor de arroz. Ante esa situación no me acordé ni de agarrar los datos del bus para reportarlo ante la Policía”, contó aun asustada la señora Tórrez Ruiz.

No negó la señora Nicolasa haberse asustado ante el impacto y de inmediato se bajó a valorar los daños, luego le informó de lo sucedido a oficiales del orden público de Juigalpa y a la escena de esta colisión enviaron una guardia operativa a realizar las investigaciones.

En lo que va del año la accidentalidad y su peligrosidad dejan en Chontales la suma de 40 personas fallecidas, de igual manera una buena cantidad de lesionados y cuantiosos daños materiales, por tal razón, los agentes han intensificado la labor preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest