Analista político insta a la población a orar sin cesar por la paz de Nicaragua.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El doctor Pedro José Arauz Robleto, analista de temas políticos y productivos, exhortó a los creyentes a orar mucho por la paz de Nicaragua y más, cuando el vehículo llamado dialogo se estancó y no presenta señales positivas de activarse e iniciar ese recorrido para lograr el objetivo.

“Es un largo llamado que nos ha venido haciendo la Virgen y primero fue a construir una paz verdadera, donde respetemos a los demás, mantengamos firme esa solidaridad y hagamos un mundo más fraterno”, declaró el analista, al agregar, que diciembre es el mes perfecto para clamar por un año mejor.

Arauz Robleto es fiel creyente que sólo a través de un dialogo sincero se pueda superar la crisis sociopolítica que envuelve al país desde el 18 de abril 2018, sin embargo, el gobierno en los dos intentos a abandonado la mesa argumentando lo que nadie ya le cree.

Tomando como referencia un pasaje bíblico, el doctor Pedro José recomendó que se debe orar sin parar ante la ausencia de paz y la falta de voluntad, con el propósito de que las cosas vuelvan al cauce normal y así construir una mejor Nicaragua.

“Ahora que no tenemos ese camino (el dialogo), es necesario orar más para que la paz a Nicaragua llegue y que cada uno de los ciudadanos tengamos la voluntad de edificar un mejor país y una mejor Juigalpa, donde reine la paz y las oportunidades para todos”, concluyó el doctor Pedro José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest