Camión cargado de ganado arrolló mortalmente a una mujer de 54 años.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
En la segunda víctima mortal de los accidentes de tránsito, se convirtió la señora Dominga García-García, de 54 años, originaria de la comarca La Tigra, a quien atropelló un camión ganadero la mañana este martes 28 de enero cuando intentaba cruzarse la calzada.

La tragedia que enluta a una familia de Chontales, ocurrió en el kilómetro 223, carretera Juigalpa-El Rama, sector de La Curva, perteneciente a Villa Sandino y el conductor de un camión Freightliner, placa RS 5314, colisionó a la señora la que cayó sobre el pavimento.

La infortunada recién se había bajado de un bus de transporte colectivo, quien intentaba cruzarse la vía de este a oeste de manera imprudente en compañía de su hija de 10 años y un hermano, para esperar otra unidad que la llevaría a su lugar de origen.

El chofer del camión fue identificado por las autoridades del orden público como Mateo Alexander Oporta González, de 27 años, originario de Juigalpa y de inmediato fue detenido por oficiales de tránsito que llegaron a investigar el accidente.

«Venía bajándose del bus que viene de El Rama a Managua, al cruzarse la carretera, el camión circulaba a alta velocidad y la impactó, quedando la señora tirada en la carretera y a pesar que le ayudamos, ya no había nada que hacer», contó una testigo que habló preservando su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest