Pastores evangélicos ungieron las calles de Boaco.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Con una caravana vehicular y alabanzas al Creador, en Boaco pastores evangélicos de las distintas denominaciones, realizaron el ungimiento de las principales vías de acceso a la Ciudad de Dos Pisos. La actividad se hace para dar gracias a Dios por los favores recibidos en 2019 y por las nuevas bendiciones que están preparadas para el 2020.

En esta actividad los pastores realizaron oraciones en favor de la unidad familiar, por la estabilidad económica del país, por la paz y posterior, con aceite ungieron a las autoridades civiles y militares de la cabecera departamental.

«Es una gran bendición haber abierto este sistema de ungir las calles para que todos los habitantes reciban su bendición, porque están dejando entrar la unción de Cristo y no de un hombre. Nosotros como pastores hemos retomado en el libro de Génesis, capítulo 35, cuando Jacob ungió unas piedras cuando tuvo un encuentro con el Señor», manifestó Francisco Zapata, pastor de la iglesia Ríos de Agua Viva.

«Esto deriva en que nosotros tenemos que buscar más de Dios, de su amor, justicia, paz y la unidad y que las familias sepan que verdaderamente no es para cualquiera, sino para el que quiera y muy importante la presencia de las autoridades por la palabra, Hay que orar por las autoridades que están en eminencia, como la alcaldía y la Policía», agregó Zapata.

«Es un momento especial porque la palabra de Dios dice buscar el reino de Dios y su justicia, porque lo demás vendrá por añadidura. Nosotros acompañamos a pastores de las distintas iglesias evangélicas, recorriendo las entradas de la Ciudad, nuestra ciudad, los cuales ellos en símbolo de bendición», comentó Denis Jarquín, dirigente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest