Delegado del Mined profetiza grandes logros educativos en 2020.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El delegado del Mined en Boaco, licenciado Jared Obregón, les presentó a la comunidad educativa los ejes diseñados para el ciclo escolar 2020, mencionando las transformaciones en la enseñanza de los alumnos de primaria y secundaria, además, en el resto de modalidades que se ofertaron.

Aunque Obregón no especificó, habló de elevar la calidad educativa e hizo a un lado las acciones que se ejecutarán para alcanzar lo planificado, de igual manera informó de la Merienda Escolar y el aporte de los padres de familias quienes se encargan de prepararla.

En su primer informe el titular de educación del vecino departamento, destacó la participación de un poco más de 5 mil estudiantes en la inauguración del año escolar y enseguida reveló, que los paquetes escolares los van a entregar durante el mes de febrero.

“2020 será un año de muchos logros y en esta oportunidad, tenemos los recursos necesarios en nuestras manos para transcender en los nuevos objetivos que nos hemos trazados en el Ministerio de Educación y uno de esos objetivos se llama, calidad educativa”, expresó el licenciado Obregón.

Aseguró el delegado del Mined en Boaco, que la matrícula alcanzada en los 6 municipios que integran ese departamento supera los 56 mil alumnos de ambos sexos que son parte de las modalidades que se vienen ofertando desde el año pasado y ellos, recibirán el pan del saber en ambientes dignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest