Procesarán por tentativa de violación al hombre que intentó raptar a una menor de 9 años.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
En conferencia de prensa, fue presentado el presunto delincuente por el Capitán Miguel Ángel Castillo, Jefe del Departamento de Detectives de la Policía de Zelaya Central, quien detalló que José Salazar Miranda, ingresó al patio de la casa de la menor la mañana del miércoles 20 de febrero para agarrarla por la fuerza, pero fue detectado.

“El sujeto fue perseguido al sacar por la fuerza a la menor y vecinos del lugar le dieron persecución hasta retenerlo cuando se tiró a las aguas del rio Siquia y posterior, fue entregado a oficiales de la Policía”, detalló el Capitán Castillo.

Uno de los que le dio persecución, le tomó al ahora detenido varias fotografías y videos. Se aprecia a Salazar Miranda sentado en las raíces de un árbol al que fue amarrado por los enardecidos pobladores.

¿Qué estabas haciendo detrás de la niña? ¿Porque estabas espiando a la señora en el pozo? ¿No te da vergüenza degenerado? Eran las preguntas que le gritaban las mujeres al sujeto que presuntamente es originario de Kukra Hill, perteneciente al Caribe Sur.

Los instructores de Auxilio Judicial de la Policía de Zelaya Central, documentan el expediente para remitirlo a la orden del Ministerio Público para que proceda a interponer formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de ciudad Rama, por el supuesto delito de tentativa de violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest