Matan de varias a cuchilladas a adolescente.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La desaparición el sábado 7 de marzo de una adolescente originaria de una comarca de Boaco, alarmó a los pobladores quienes emprendieron la búsqueda después de darle aviso al mando de la Policía de aquel departamento que inició el proceso de averiguación.

De acuerdo al relato de testigos, la joven salió de su casa a las 12 del mediodía del sábado con destino a la comarca San Andrés Alto, perteneciente a Boaco a visitar a unas tías, lugar donde estuvo hasta las 3 de la tarde, luego intentó retornar a su vivienda, pero ya no se supo más de ella.

Ante la extraña desaparición de la adolescente, la búsqueda inició y a eso de las ocho de la noche del mismo sábado el cuerpo sin vida fue encontrado en una zanja situada en un predio montoso y presentaba múltiples heridas de arma blanca que supuestamente le propinó Rafael Méndez Oporta.

Se conoció que Méndez Oporta, era enamorado de la hoy fallecida y según testigos, pasó por la hacienda «El Bosque», con las manos ensangrentadas e hizo el comentario que había matado a la joven por asuntos que no quiso revelar y enseguida se perdió en los potreros de esa finca.

Detectives y oficiales de inteligencia de la Policía de Boaco, trabajan fuerte en la búsqueda y captura de Rafael Méndez Oporta, de quien no se sabe de su paradero y fue circulado en la región central, a nivel nacional y en los puestos fronterizos para evitar que salga del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest