Presentaron las actividades turísticas que se realizarán en marzo.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El ingeniero Marlon Vargas Amador, delegado de Intur en Chontales y los alcaldes de algunos municipios del departamento, presentaron en conferencia de prensa las principales actividades que se desarrollarán el fin de semana como parte del Plan Verano 2020 y los eventos centrales que desde ya son promocionados.

En febrero inició según el ingeniero Vargas Amador, el Plan Verano y para los próximos días organizarán y coordinarán los esfuerzos, las acciones necesarias para desarrollar y ofrecer las mejores actividades de promoción turística a los vacacionistas del departamento.

De acuerdo a la exposición del funcionario, en lo que resta de la semana realizarán encuentros con empresarios turísticos, de igual manera están coordinando con las autoridades del Minsa para mejorar las condiciones de los prestadores de servicios del departamento.

Personeros de Intur, junto a los encargados de una agencia de promoción recorrerán las sierras de Amerrique con el propósito de captar recursos visuales que posterior se utilizarán para presentar a nivel nacional las bellezas naturales que posee Chontales.

Tomando como referencia el programa de actividades, el sábado 28 de marzo se desarrollará la segunda edición del Carnaval Acuático de ciudad Rama y a criterio del titular de Intur, ese evento viene tomando relevancia a nivel nacional y además, es un buen escenario para hacer negocios.

Por su parte, la licenciada Elieth García vicealcaldesa de Santo Tomas, anunció para el mes de marzo la celebración de sus fiestas tradicionales y el sábado 14 será la entrada de las cañas, iniciando el periplo en la finca Los Cascabeles con monta de toros y distribución de alimentos entre los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest