Cabezal se enterró en una alcantarilla.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Daños materiales dejó en el cabezal de una rastra que trasladaba a Juigalpa una compactadora y una retroexcavadora, un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 129, cerca del Matadero Central, comarca San Esteban.

El accidente que no dejó lesionados ni víctimas mortales, se originó cuando se desprendió un pin del sistema de dirección del cabezal propiedad de una empresa constructora que le da mantenimiento al tramo carretero que cruza por el departamento.

La rastra se desplazaba de Camoapa, donde horas antes al accidente había cargado la retroexcavadora y al pasar por el lugar indicado, el pin se desprendió y en ese momento el cabezal quedó a la buena Dios, yendo a estrellarse en una alcantarilla.

Uno de los vecinos del lugar afirmó, que se encontraba en un potrero trabajando y de pronto escuchó el estruendo. En ese instante salió corriendo para ver de qué se trataba y miró salir del cabezal al conductor, de igual manera al ayudante.

Minutos más tarde, otro camión llegó al lugar a retirar la compactadora y la retroexcavadora, mientras que un equipo de mecánicos de esa empresa constructora procedieron a corregir la falla del cabezal y luego lo trasladaron al plantel donde sería restaurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest