Encontraron muerto a trabajador de Enacal.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
José Noel Amador-Amador, de 47 años, habitante del barrio San Miguel, fue encontrado sin vida este martes en el interior de la planta de tratamiento de aguas residuales de ENACAL, ubicada en Paso de Lajas en la ciudad de Boaco, lugar donde trabajaba.

La pérdida de este hombre fue motivo de sorpresa y de un gran pesar para todos, no solo para sus familiares y amigos, sino también para todos los trabajadores que lo conocían muy bien por su forma jovial, además, su disposición al trabajo.

El cuerpo sin vida fue encontrado por su compañero de trabajo, Miguel Ángel Gutiérrez Mejía, quien llegaba a recibir turno a eso de las 6 y 40 minutos de la mañana y se llevó la sorpresa al encontrar a su compañero en el piso sin signos vitales.

Noel Amador-Amador era muy conocido por la ciudadanía boaqueña, le apodaban popularmente como «El Diablito» y en sus días libres se dedicaba a vender hot dog con su carretón, pasando por todas las calles de la Ciudad de Dos Pisos.

Oficiales de Auxilio Judicial de la Policía de Boaco y el forense se presentaron a la escena para realizar la autopsia y las investigaciones pertinentes acerca de este fallecimiento que llena de luto y dolor a una familia humilde de aquella ciudad de dos pisos.

José Noel Amador-Amador, desde hace cinco años aproximadamente padecía de hipertensión arterial crónica, según sus antecedentes revisados por el médico forense, que examinó el cuerpo para descartar mano criminal en este fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest