Un taxis se dio vuelta y luego agarró fuego.

Cortesía de Antonio Sujo.
Caribe Sur.
La mañana de este martes un vehículo taxi marca Hyundai, color celeste, placas RS 1074, que viajaba en dirección hacia Bluefields proveniente de la comunidad Kukra Rivers, sobre la carretera de Nueva Guinea a esa ciudad Caribeña, se volcó al momento de transitar por la ya famosa curva de Las Breñas.

En este lugar ya se han originado varios accidentes de tránsito y eso fue lo que se repitió en esta ocasión. El vehículo que aparentemente hizo la vuelta muy abierta derrapó sobre piedrín suelto, lo que provocó que este pegara sobre la valla de seguridad y al momento que el conductor quiso enderezar la dirección, empezó a dar varias vueltas en un tramo de unos 10 metros de la carretera.

El vehículo que se pasó llevando la señal de tránsito terminó volcado al lado contrario y en dirección inversa a un lado de la carretera, donde agarró fuego aparentemente al hacer contacto la batería con la carrocería.

Unidades de la Dirección General de Bomberos de Bluefields y Nueva Guinea llegaron al lugar, donde el vehículo ya se había convertido en chatarra producto del fuego que devoró en instantes el medio de transporte.

El conductor presentó golpes de consideración y fue trasladado al hospital regional en Bluefields donde se encuentra estable. Oficiales de tránsito se movilizaron al lugar para realizar las debidas investigaciones. Este accidente se suma a la lista de vehículos que han terminado volcados en este lugar, donde en la mayoría de las ocasiones ha sido por exceso de velocidad a la hora de agarrar la curva.

La pérdida en este accidente ha sido total, pues el vehículo quedó convertido en chatarra y se valora en unos 5 mil dólares aproximadamente en daños materiales. El llamado a los conductores es a no abusar de la velocidad y a conducir atendiendo las señales de tránsito para evitar daños materiales o en los peores casos pérdidas humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest