En diferentes operaciones Policía de Boaco capturó a 4 presuntos delincuentes.

Cortesía de César Almendarez.
Ciudad de Boaco.
La jefatura de la policía de Boaco, en conferencia de prensa este martes dio a conocer el trabajo realizado en el enfrentamiento en contra de la delincuencia, a través de las investigaciones y captura de delincuentes de alta peligrosidad en diferentes localidades de ese departamento del período del 20 a 25 de mayo.

En los resultados está la captura de cuatro delincuentes por delitos de peligrosidad; los cuales dos son por robos con violencia, uno por robo con fuerza y otro por tenencia ilegal de arma de fuego. La evidencia ocupada por la institución del orden a los delincuentes fue un revólver calibre 22 y 20 unidades de municiones.

Salomón Hurtado Suárez y Orlando Antonio García, son los presuntos autores de robo con violencia en perjuicio de la víctima identificada con las iniciales J.A.H., a quien despojaron de un teléfono celular marca Samsung valorado en 6 mil 500 córdobas, hecho ocurrido en Camoapa.

Otro delincuente preso es Francisco Antonio García López, por el supuesto delito de robo con fuerza, quien se introdujo a la casa de habitación propiedad de la víctima identificada con las iniciales J.S., sustrayendo productos lácteos valorados en 4 mil 500 córdobas, hecho ocurrido también en Camoapa.

De igual manera detallaron, que José Antonio Rojas Rivera, fue capturado por ser el autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, ocupándosele un revólver con 20 unidades de municiones. Esto ocurrió en la comarca Pozolín, en San Lorenzo.

Estas evidencias fueron ocupadas y se encuentran en el laboratorio de la Policía Nacional, mientras delincuentes y evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest