Motociclista murió al estrellarse en la parte trasera de un camión.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De manera instantánea, murió Ariel Álvarez Bravo, luego de estrellarse con su moto en la parte trasera de un camión marca Ford, color blanco, placas de Managua y era conducido por Erick Sevilla, que se desplazaba de Santo Tomás a la capital.

El accidente tipificado como colisión entre vehículos ocurrió en el kilómetro 122, carretera Juigalpa-Managua, sector de Cuisalá, donde el camión estaba estacionado tras presentarle al conductor un desperfecto mecánico y cuando se disponía a ubicar los triángulos en la vía se originó el percance.

“Se me venía recalentando el camión y de pronto comenzó a tranquear. Antes que se me apagara activé las luces de parqueo y me salí lo más que pude de la calzada. Al estar estacionado me bajé y revisé el desperfecto, pero no habían transcurrido ni dos minutos cuando escuché un golpe en la parte de atrás del camión y al asomarme, miré al hombre tirado sobre la carretera”, contó el conductor del camión.

A la escena de la tragedia llegó la esposa del fallecido y sobre el cuerpo ensangrentado de Ariel se tiró y comenzó a llorar. En ese momento pasaba una buseta del Sistema Penitenciario de Chontales y al escuchar decir a la mujer que su marido estaba vivo, la doctora del penal se bajó a auxiliarla y verificó que Álvarez Bravo, no tenía signos vitales.

Reymundo Ríos Duarte, observó cómo se originó la tragedia, ya que su casa está al frente de la escena del accidente. “El camión estaba parqueado, el motociclista al parecer venía a alta velocidad o distraído y se estrelló en el camión. El mucho murió al instante”, afirmó el testigo.

Ariel Álvarez Bravo, trabajaba en el Matadero Central (Macesa) y era originario de Tecolostote, al lugar del accidente llegaron sus compañeros de labores quienes se mostraron estupefactos al verlo tirado sobre el pavimento, porque no habían transcurrido ni 30 minutos que se despidieron cuando recibían la fatídica noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest