Pastor le predica a su grey a través de las redes sociales.

Por Marvin Miranda Flores.
Juigalpa-Chontales.
El reverendo Santiago Plata, es uno de los pastores de Juigalpa qué ha adoptado medidas para evitar el contagio del Coronavirus entre la población, siendo una de ellas, reducir los días de cultos durante la semana y están utilizando las redes sociales (Facebook y WhatsApp) para transmitir la palabra de Dios a sus fieles.

De acuerdo a las declaraciones del pastor de la Iglesia de Dios con propósito, ubicada en el barrio 30 de mayo, durante la semana están realizando rotaciones para realizar transmisiones de Facebook Live y a través de WhatsApp, enviándoles citas bíblicas a la feligresía. Asimismo, solo los domingos están celebrando la palabra.

“Siempre acatando las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) a la hora de realizar los cultos los domingos: la mañana y tarde; asimismo estamos dejando un metro de distancia en cada silla y en la puerta principal se encuentra el lavamanos acompañado de su jabón líquido”, comentó el pastor Santiago Plata.

Añadió, que constantemente están implementando jornadas de oración y ayuno con la feligresía, siendo la principal petición acabar a nivel mundial con el Covid-19 que ha dejado cantidades de muertes, pero a pesar de esto algunas personas se rehúsan buscar el camino de Dios.

“Hay personas que no tienen temor de Dios, siguen en la desobediencia, en la vagancia, tomando licor. He conversado con algunas personas instándoles a que lleguen a la iglesia, pero se rehúsan a acercarse a Cristo, más bien, hasta burla hacen con esto de la pandemia, piensan que esto es un juego”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest