Unicef entregó en 12 CDI de Juigalpa kits para la higiene de los niños.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), a través del Ministerio de la Familia, entregó kits de higiene a 12 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del departamento de Chontales, para fortalecer las medidas sanitarias ante el Covid-19.

La donación contiene productos variados de higiene como detergentes, jabones, toallas, papel higiénico, entre otros, mismos que serán utilizados en cada centro para el cuido de los menores.

La delegada del Ministerio de la Familia en Chontales, licenciada Fátima Salazar, expresó su agradecimiento por el donativo en nombre de las directoras de los Centros de Desarrollo Infantil, agregando, que estos productos de higiene son de gran importancia para fortalecer las medidas preventivas ante la pandemia del Covid-19.

“Sabemos que estos productos van a ser de gran utilidad para cada centro de desarrollo, recordemos que esta responsabilidad es de todos, unidos para prevenir la pandemia y otras enfermedades, y la higiene es una de las medidas principales”, reiteró.

Por su parte, la Directora del Centro de Desarrollo José Tomás Suárez, licenciada Lucía Monje, agradeció a UNICEF por el donativo, expresando que “estamos ante una pandemia y los niños siempre son los más vulnerables ante cualquier enfermedad”.

“Por eso este kit es de suma importancia para reforzar las medidas de higiene, para tener un ambiente limpio y agradable para nuestros niños, agradecemos infinitamente al Fondo de las Naciones Unidas por este apoyo”, manifestó la licenciada Monje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest