Comerciantes diversifican sus negocios para hacerle frente a la crisis.

Radio Centro 870AM.
Luego del proceso de adaptabilidad, por la que han pasado muchos comerciantes la visión sigue siendo sobre vivir y sortear las dificultades. Ese es el caso de Juan Alvarado, propietario de una conocida tienda, donde las ventas de ropa y calzado están estancados, pero el comercio de productos esterilizantes, van tomando auge.

“Sería ilógico de mi parte pensar que esto se va a reestablecer en poco tiempo, lo importante es ir sobre llevando cada dificultad. En mi caso por ejemplo, comencé con mascarillas y alcohol en gel, ahora tengo en variedad, miel, lentes, caretas, guantes, alcohol líquido y más”; explica.

Expresa que la población va teniendo nuevas necesidades y para eso hay que estar pendientes, es cierto que no es fácil ni será fácil pero lo importante es no quedarse de brazos cruzados o mucho menos aprovecharse de la situación.

Detalla que las mascarillas quirúrgicas las ofrece en 25 la unida y por mayor con una rebaja, las de tela con un forro a 20 y doble forro a 25, otras de 40 y 60 que garantizan mayor protección; igual las caretas se venden entre 100 y 500 córdobas dependiendo del material y su proceso de elaboración.

Posterior agrega, que en cuanto al precio del alcohol líquido, respetan los derechos del consumidor ofreciéndolos a un precio justo, a 80 el litro, 130 córdobas el de casi 2 litros. Poseen también el servicio de distribuir productos, si alguien está interesado en venderlos se les da a precios adecuados para obtener margen de ganancia.

“Yo consideré a bien diversificarme para generar algo de ingresos porque también tengo necesidades básicas y seguramente lo seguiré haciendo, porque al igual que en 2018 por el problema socio-político, estas crisis dejan secuelas a largo plazo y costará más levantarnos, también creo que hay que trabajar unidos, orar por todos, desearle el bien a todos y apoyarnos entre nosotros”, declaró Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest