Mató a su mujer de un balazo y luego Edgard Meneses se suicidó.

Radio Centro 870AM.
Karla María Duarte, de 36 años, fue asesinada a balazos a manos de su pareja Edgard Antonio Meneses, de 40 y después de cometer el hecho sangriento, decidió se suicidó en la comarca Tepalon número 2, jurisdicción de Malacatoya.

El hecho que ha conmovido a los lugareños se registró la tarde de este lunes 15 de junio, cuando por presuntos celos, Edgard Meneses le disparó en el abdomen a Karla y acto seguido caminó hasta la parte trasera de la casa donde se asestó un balazo en el tórax.

El caso fue reportado por el conductor de una camioneta que al escuchar varias detonaciones detuvo su marcha y dio aviso a las autoridades policiales, que a la zona desplazó una guardia operativa junto al médico forense para desarrollar las investigaciones.

De manera preliminar se conoció que al llegar al lugar, los agentes del orden público encontraron agonizando a Karla María por lo que la trasladaron de emergencia a un centro de salud cercano a donde llegó sin signos vitales.

La ahora occisa se desempeñaba como maestra en la escuela El Porvenir, en Malacatoya y deja dos hijos en la orfandad. Lugareños informaron que Edgard Antonio Meneses tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel después de haber purgado condena por el delito de Violencia doméstica, en el Sistema Penitenciario La Granja, de Granada.

De manera extraoficial se conoció que Edgard ocupó un revolver calibre 22 para cometer el hecho de sangre. Autoridades policiales se trasladaron al lugar de la tragedia para ampliar las investigaciones del caso de este nuevo delito de femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest