Entregaron vivienda a familias pobres de Boaco.

Cortesía de César Almendarez.
Boaco.
Momentos de felicidad vivieron las familias al recibir las llaves de su nueva casa digna que cambiará de gran manera el estilo de vida de cada uno de ellos. La entrega fue realizada por autoridades municipales y departamentales, quiénes llevaron el mensaje del Gobierno Central.

Los beneficiarios en tiempos pasados vivían en casa forradas de plástico y madera, algunos posaban donde sus familiares. La entrega inició en la comunidad Saguatepe, ahí, entregaron 2 viviendas y se finalizó con 4 familias de los barrios de la ciudad de dos pisos.

Don Emiliano Romero, uno de los favorecidos de la comunidad Saguatepe, expresó sentirse muy contento por la entrega de su casa, es un sueño que se volvió realidad y agradeció primeramente a Dios y luego a las autoridades que presidieron la actividad.

«Le doy gracias a Dios por haberme permitido recibir las llaves, era un sueño tener mi casa; agradezco al Gobierno y la alcaldía que hicieron posible esto, porque antes vivía posando en la casa de mis padres, pero ya es realidad», manifestó la joven madre Damaris Méndez.

Por su parte, Rosa Amador madre de tres niños, nos relata cómo vivía en su antigua casa, “se me metía el agua por todos los lados en mi casita que tenía, y no poseía buenas condiciones para vivir, pero ahora, gracias a Dios puedo vivir en buenas condiciones».

Las viviendas que entregó la alcaldía municipal, tienen 2 habitaciones, 1 sala, un baño que cuenta con inodoro y lavamanos para que las familias puedan vivir dignamente. De igual manera asumieron el compromiso de cuidarlas y mejorarlas en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest